CUMPLE TALLER EN....." PAULA COCINA CASERA "



El pasado fin de semana " Donde viven los Unicornios " celebró su primer cumpleaños y no pudo ser en  un mejor sitio ,que en  el nuevo local que " Paula Cocina Casera" tiene en La Felguera .
A partir de ahora no solo podréis disfrutar de la magnifica comida en vuestra casa o llevándoosla a vuestras fiestas , excursiones etc.. sino que dispondréis de unos magníficos salones para todo tipo de eventos.



Os aseguro que son geniales para todo tipo de celebración , nosotros el pasado sábado lo probamos con un "Cumple-Taller" en el que nos lo pasamos genial .



El amplio espacio del que disponen , nos permitió celebrar el taller , la merienda , cantar y bailar en el karaoke e incluso de una cama elástica , sin tener que andar moviendo las cosas , con espacio mas que suficiente , a pesar de eran nada mas y menos que 22 niñ@s.

El taller elegido esta ocasión , para nuestro doble cumpleaños , porque si , eran dos las cumpleañeras,  fue un taller de jabones caseros con el que disfrutaron muchísimo.
Después de explicarles cuales eran los ingredientes de los jabones que íbamos a hacer , dejar que los tocaran , los olieran ... nos pusimos a trabajar en la elaboración de 3 jaboncitos para cada participante .




Mientras nuestros jabones se secaban , los niños disfrutaron de la genial merienda que preparo Eli  , tortillas varias , sadwiches, croquetas , calamares , piruletas de pollo , mini hamburgesas... una merienda " éxito total " , las mamas sabéis que en los cumpleaños los niños dejan casi todo lo que se les pide en sus prisas por jugar y estar con sus amigos , pues os aseguro que para mi sorpresa , apenas sobró nada de lo que se puso y debo deciros que en gran cantidad.




Una cama elástica en la que saltaron y brincaron , un karaoke en el que todos cantamos nuestras canciones preferidas de Petit Pop , un montón de globos que volaron de un lado a otro durante toda la fiesta y el final de nuestro taller , en el que decoramos una libreta en la que los peques llevaron las explicaciones de como realizar jabones para que pudieran hacerlos en su casa y el empaquetado de nuestros jaboncitos.







Cartulinas , troqueladoras , tintas , washi tape que sacaron la vena artística de todos ellos , en un fin de fiesta en el que por supuesto no falto la piñata, dos piñatas  y un photocall del que disfrutaron niños y papas .




Quiero agradecer a " Paula Cocina Casera " , su confianza en mi para ese día tan importante , a los papis de las cumpleañeras y a todos los peques que asistieron con los que pase una tarde genial.






Y deciros que de verdad  , sin dudarlo , si queréis realizar cualquier tipo de evento , si necesitáis un buen catering , si necesitáis un buen menú  , no dudéis en contactar con ellos.

Y por supuesto si queréis celebrar el cumpleaños de vuestros hijos de una manera diferente , con un Cumple - Taller , un Cumple-Cuentos  o cualquier cosa que este en nuestras manos , intentaremos hacer de ese día algo muy especial.

 










Comentarios

  1. Foi una tarde perafayaiza, la mio neña quedó encantada, atesora los jabones que fizo nel taller lo mismo que si fueren ayalges, gracies por face-yos la tarde tan especial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares