jueves, 6 de octubre de 2016

CUMPLE TALLER EN....." PAULA COCINA CASERA "



El pasado fin de semana " Donde viven los Unicornios " celebró su primer cumpleaños y no pudo ser en  un mejor sitio ,que en  el nuevo local que " Paula Cocina Casera" tiene en La Felguera .
A partir de ahora no solo podréis disfrutar de la magnifica comida en vuestra casa o llevándoosla a vuestras fiestas , excursiones etc.. sino que dispondréis de unos magníficos salones para todo tipo de eventos.



Os aseguro que son geniales para todo tipo de celebración , nosotros el pasado sábado lo probamos con un "Cumple-Taller" en el que nos lo pasamos genial .



El amplio espacio del que disponen , nos permitió celebrar el taller , la merienda , cantar y bailar en el karaoke e incluso de una cama elástica , sin tener que andar moviendo las cosas , con espacio mas que suficiente , a pesar de eran nada mas y menos que 22 niñ@s.

El taller elegido esta ocasión , para nuestro doble cumpleaños , porque si , eran dos las cumpleañeras,  fue un taller de jabones caseros con el que disfrutaron muchísimo.
Después de explicarles cuales eran los ingredientes de los jabones que íbamos a hacer , dejar que los tocaran , los olieran ... nos pusimos a trabajar en la elaboración de 3 jaboncitos para cada participante .




Mientras nuestros jabones se secaban , los niños disfrutaron de la genial merienda que preparo Eli  , tortillas varias , sadwiches, croquetas , calamares , piruletas de pollo , mini hamburgesas... una merienda " éxito total " , las mamas sabéis que en los cumpleaños los niños dejan casi todo lo que se les pide en sus prisas por jugar y estar con sus amigos , pues os aseguro que para mi sorpresa , apenas sobró nada de lo que se puso y debo deciros que en gran cantidad.




Una cama elástica en la que saltaron y brincaron , un karaoke en el que todos cantamos nuestras canciones preferidas de Petit Pop , un montón de globos que volaron de un lado a otro durante toda la fiesta y el final de nuestro taller , en el que decoramos una libreta en la que los peques llevaron las explicaciones de como realizar jabones para que pudieran hacerlos en su casa y el empaquetado de nuestros jaboncitos.







Cartulinas , troqueladoras , tintas , washi tape que sacaron la vena artística de todos ellos , en un fin de fiesta en el que por supuesto no falto la piñata, dos piñatas  y un photocall del que disfrutaron niños y papas .




Quiero agradecer a " Paula Cocina Casera " , su confianza en mi para ese día tan importante , a los papis de las cumpleañeras y a todos los peques que asistieron con los que pase una tarde genial.






Y deciros que de verdad  , sin dudarlo , si queréis realizar cualquier tipo de evento , si necesitáis un buen catering , si necesitáis un buen menú  , no dudéis en contactar con ellos.

Y por supuesto si queréis celebrar el cumpleaños de vuestros hijos de una manera diferente , con un Cumple - Taller , un Cumple-Cuentos  o cualquier cosa que este en nuestras manos , intentaremos hacer de ese día algo muy especial.

 










2 comentarios:

  1. Foi una tarde perafayaiza, la mio neña quedó encantada, atesora los jabones que fizo nel taller lo mismo que si fueren ayalges, gracies por face-yos la tarde tan especial.

    ResponderEliminar