11 DE NOVIEMBRE " DIA DE LAS LIBRERIAS "



El próximo viernes , se celebra el Día de las librerías, la mayoría de ellas lo celebran con actividades y con descuentos en sus libros.

Desde Donde Viven los Unicornios , hemos pedido a algunos de los librer@s  cercanos nos recomienden algún cuento , álbum o libro para ese día . Seguro que nuestra lista de deseos sigue creciendo.

Comenzamos hoy con las recomendaciones de dos librerías , " El Tesoro del Dragón de la lluvia" en Oviedo y "La Pilarica " en Mieres.

Desde El Tesoro del Dragón de la lluvia , nos llega una lista enorme , parece ser que tienen el mismo problema que nosotros al escoger un título entre la cantidad de maravillas que hay .

Entre sus recomendaciones algunos que nosotros  consideramos imprescindibles, algunas joyitas ilustradas y para todas las edades.










Desde " La Pilarica" , nos recomiendan una autentica joya que hace poco tuvimos en nuestras manos y que nos enamoró.


"Cuando floreció la risa es un relato escrito especialmente por Gioconda Belli para la colección de álbumes Libros de Cordel de Libros del Zorro Rojo, serie que reúne textos de importantes autores como Julio Cortázar, Pablo Neruda, Eduardo Galeano, Mario Benedetti, Antonio Skármeta y José Saramago.
En este cuento, Belli comparte una leyenda acerca del nacimiento de la risa, que tiene por escenario la selva tropical y sus remotos secretos. Junto a los juegos que entablan los protagonistas y la naturaleza, Alicia Baladan ha elaborado un conjunto de ilustraciones que se distinguen por su singular belleza."


Como veis , difícil escoger , mañana os ofreceremos mas recomendaciones de nuestros libreros y recordar el viernes os esperan para celebrarlo con vosotros.

Comentarios

Entradas populares