11 DE NOVIEMBRE " DÍA DE LAS LIBRERÍAS"




Seguimos con las recomendaciones de nuestros librer@s. Os recuerdo mañana se celebra el " Día de las Librerías " con descuentos y un montón de actividades.

Las recomendaciones de hoy nos vienen de diferentes puntos de Asturias , Cangas de Onís , Gijón y  Mieres.


 Desde "Muniama Librería" nos recomiendan




“Afuera llovía muchísimo. Martina tenía miedo, había llegado la noche... Cuando salía la luna, Martina sabía que la mandarían a la cama. Luego sus padres se irían a su habitación y se dormirían, incluso la televisión se callaría y empezaría a roncar. Nadie, menos ella, escuchaba al MONSTRUO”.

"Librería infantil Muelle de Mieres "nos recomienda


Un  libro muy especial , al que tuvimos la suerte de ir a su presentación , una idea original ilustrada por Andrea Rubio Fernández , narrado por Paula Huelga ,propietaria de la Librería Muelle y con la música a cargo de la Escuela Municipal de Música de Mieres.
Un libro que merece una entrada especial , que haremos en los próximos días.

Librería " La Buena Letra " nos recomienda un libro recién salido del horno , es mas su presentación será el próximo sábado en el Museo Barjola


Alicia Álvarez, de Pauline en la Playa, edita un disco libro ilustrado que no tiene edad, «va de los cero a los cien años»
Ilustrado por Alicia Varela que a nosotros nos encanta .
Un disco-libro con siete canciones y con edición en asturiano editado por
"La Fabriquina"


El sábado Donde viven los Unicornios estará en su presentación , así que os contaremos mas de "Pulgarina " próximamente.

Hoy como veis este ultimo post de recomendaciones esta lleno de libros muy especiales , de esos que nos gustan en Donde viven los unicornios.
Solo me queda dar Gracias a todos los librer@s que nos habéis enviado vuestras recomendaciones .

Gracias... y feliz " Día de las Librerías".

Comentarios

Entradas populares