11 DE NOVIEMBRE " DIA DE LAS LIBRERIAS "




Seguimos con las recomendaciones de nuestros librer@s  , en esta ocasión nos llegan  desde Gijón y Oviedo , de la mano de  " 4 Letras ,Librería " y " La Factoría de Sueños".


"4 Letras, Librería "  Nos recomienda una colección que a nosotros nos encanta
 " Pequeña y Grande" de Alba Editorial. Una colección de biografías breves , escrita en verso y acompañada de unas preciosas ilustraciones con la que los niños y niñas descubrirán quiénes eran y que lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras , pintoras , aventureras , científicas...
 


" La Factoría de Sueños "

Nos trae un montón de recomendaciones  , libros para todas las edades , libros de reciente aparición y algo que nos encanta, nos incluyen un par de libros de conocimiento y creatividad .





 

                                        .




                            








"La historia de la caprichosa Valentina, prisionera de su pajarera de oro, contiene un precioso mensaje: que no se puede tener todo lo que se desea; la codicia de la solitaria niña esconde la necesidad de llenar un vacío de sentimientos que los coloridos pájaros no pueden llenar. Valentina aprenderá la  virtud de la paciencia y de la perseverancia. De 7 a 107 años.

Una nueva joya ilustrada de Bárbara Fiore



"Crea tus propios personajes a partir de objetos normales y corrientes: ¡dibújales una cara, añádeles piernas, pelo o una cola! ¡Imagina escenas emocionantes, dramáticas o cómicas mientras transformas todo tipo de lugares, animales o cosas!
3, 2, 1… lápices preparados… ¡A Dibujar! ."

Otro libro que nos encanta de Cocobook







Gracias a los filtros mágicos de esta guía ilustrada , los lectores podrán explorar selvas, océanos , praderas y bosques ... de un mundo que nunca duerme ¿Has soñado alguna vez que duermes en plena naturaleza?
Pues despierta y descubre un caleidoscopio de colores con diez de los ecosistemas más impresionantes del mundo .Adéntrate en la oscuridad...




Como veis es difícil escoger entre tantas joyitas , nosotros ya hemos incluido alguno en nuestra lista de deseos.



Comentarios

Entradas populares