PRESENTACION " PULGARINA"






   El pasado sábado asistimos a la presentación en sociedad de una pequeña que estoy segura va a tener mucho éxito " Pulgarina" , la protagonista del
libro-disco de Alicia Álvarez con ilustraciones de Alicia Varela.
Cuando conocimos el proyecto estuvimos seguros de que nos iba a encantar , Alicia Álvarez del grupo "Pauline en la playa" nos encanta y Alicia Varela , nos enamoro cuando conocimos su trabajo en el mercadillo de La Laboral y nos vinimos para casa con una de sus ilustraciones bajo el brazo.

Y ahora ...juntas creaban un álbum ilustrado , Donde viven los Unicornios tenía que estar allí , así que acompañados de unos amigos nos pusimos rumbo a Gijón bajo la lluvia.

El lugar de la presentación no pudo ser mejor , el Museo Barjola , concretamente la Capilla de la Trinidad , estaba llena ya cuando llegamos.





La proyección de las ilustraciones en los muros de la capilla , la música y la voz de Alicia acompañando a la historia con las 7 canciones que acompañan la historia ,nos hicieron disfrutar muchísimo a niños y no tan niños .




Una historia para disfrutar con los sentidos , un proyecto además de " La Fabriquina" , de esos proyectos que nos gustan en Donde viven los Unicornios y que además también esta disponible en asturiano.
Por cierto la versión en asturiano también tendrá su presentación , así que aun estáis a tiempo de disfrutarla.


Mis Unicornios y yo nos vinimos encantados además con la dedicatoria.

Gracias.


Comentarios

Entradas populares