LISTA DE DESEOS PARA NAVIDAD 2ª PARTE





Un poco mas tarde de lo que os anuncie aquí esta nuestra 2ª parte de la lista de deseos , todavía estáis a tiempo de tomar nota para las peticiones a Papa Noel y Los Reyes Magos.

Ediciones Combel .




Un niño llega con su madre a la misma casa de vacaciones de un lugar solitario y aparentemente sin atractivos al que van cada año. ¿Qué puede hacer allí, solo, aburrido, mientras su madre trabaja? Pero aquella tarde, después de perder su máquina de matar marcianos, se adentra en el bosque, donde descubrirá un mundo maravilloso.






Una mañana, el señor Guillermo se encontró unas alas en su jardín. «¿De quién serán?», se pregunta. Pero nadie las reclama, nadie sabe nada. Hasta que un día se atreve a tocarlas y despiertan sus recuerdos. Una historia poética y filosófica sobre el final de la vida.

Ediciones Tres Tigres Tristes




"Hacía ya muchos días que la Reina no podía conciliar el sueño. Todos sus súbditos estaban inquietos, molestos y agotados, ya que debían permanecer al servicio de su majestad día y noche. Lo peor de todo era su mal humor, por lo que era urgente que alguien encontrara una solución. Se informó al reino: quien lograra dormir a la Reina sería recompensado. Candidatos de todo el país y de lugares muy, muy lejanos acudieron a palacio. Pero todo fue en vano, parecía imposible que la reina volviera a dormir."  


"Los cazadores de flores fueron intrépidos exploradores que, durante el siglo XIX, recorrieron los lugares más lejanos del planeta en busca de nuevas y extraordinarias especies.
 
Esta es la historia del más asombroso de aquellos aventureros, un buscador de orquídeas cuya osadía y dedicación le llevaron a conocer mundos tanto posibles como imposibles."


Libros del Zorro Rojo


"Zara Zarandilla es un torbellino: inquieta, curiosa y dinámica, es lo que los mayores llaman una criatura «hiperactiva»; no podría dejar de hacer diabluras aunque quisiera, no se está quieta ni en sueños. Zara no para, y hay órdenes, como, por ejemplo, «nunca hagas cosquillas a un tigre», que le resultan imposibles de cumplir.
Animales, humor y acción se alían en esta divertida historia ilustrada por Boutavant (autor de los libros de la serie Mouk) que comparte la frescura de Salvaje y la personalidad rebelde de Madeline."

                                                 Tramuntana Editorial


Oliva no es una chica normal. Un día decide ir a dar un paseo por la ruidosa ciudad. En este peculiar paseo,  Oliva empieza a encontrar cosas extraordinarias. ¿Qué hará Oliva con todo lo que se encuentra?   Este animado libro ha sido construido en collage por la autora.

                                          Editorial Silonia



"Leotolda es una aventura fantástica que nos invita a caminar libremente por nuestra imaginación. Una reflexión sobre la amistad, las experiencias vividas y compartidas y la importancia de arriesgarnos a descubrir.
La curiosidad, la valentía, la cooperación y el apoyo mutuo guían este cuento que solo alcanzará su fin con el poder de tu creatividad"


Libre Albedrio




¿Qué sueñan los sueños? Y... ¿qué soñarán las camas? ¿Contarán las ovejas personas saltando vallas? Una deliciosa obra que nos introduce en el mundo de los sueños conducidos por la poesía. Un viaje sensitivo y sugerente, a veces divertido, a veces durmiente y en ocasiones tan reconfortante como una nana susurrada al oído.


Pues esta es nuestra selección , continuaríamos y continuaríamos recomendando y compartiendo con vosotros aquellos que nos apetecen pero no tendría fin .
Esperamos os sirva y os gusten tanto como a nosotros .

http://www.combeleditorial.com/es/
https://www.trestigrestristes.com/
http://librosdelzorrorojo.com/novedades/
http://www.tramuntanaeditorial.com/
http://silonia.com/
http://editoriallibrealbedrio.com/


Comentarios

Entradas populares