ESTA NOCHE LEEMOS " ESPERA ,MIYUKI"





¡¡ Nos encanta !! , yo había visto alguna imagen del álbum en alguna web y me parecía un álbum precioso , pero al tenerlo en nuestras manos , aun es mas bonito de lo que me imaginaba .

Otro de los títulos que llego a casa por Navidad y que nos ha enamorado , las ilustraciones de Seng Soun Ratanavanh preciosas , tanto que te apetece enmarcar alguna de ellas y disfrutarlas en algún rincón de casa. La historia de Roxane Marie Galliez  no puede ser mas bonita , un verdadero homenaje a la Primavera a la naturaleza y una enseñanza genial para niños y mayores que muchas veces dejamos de disfrutar de las cosas por la poca paciencia y las prisas que tenemos.




Editado por Editorial Juventud , una edición cuidadísima , con un tamaño , un papel y una encuadernación que hacen de este álbum uno de esos que guardaremos en nuestra estantería como verdaderas joyitas.




"Es el primer día de primavera y Miyuki quiere ver cómo florece el jardín de su abuelo. Pero una de las flores tarda demasiado en abrirse, según Miyuki... Entonces decide salir a buscar el agua más pura para ayudarla a florecer. Miyuki pasa el día corriendo impaciente, en una búsqueda desesperada, y se pierde el espectáculo de la primavera..."



         

Comentarios

Entradas populares