domingo, 19 de febrero de 2017

ESTA NOCHE LEEMOS " EL MARAVILLOSO VIAJE DE NILS HOLGERSSON"


Si , lo confieso , os tengo abandonados , pero estos dos primeros meses del año me están pasando volando y " no me da la vida " para todo lo que quiero hacer . Pero prometo volver a dedicaros todo el tiempo que merecéis ( bueno no todo el que merecéis seria imposible) pero si volver con entradas mas regulares .

Aunque a veces tardo en publicar , si que suelo compartir cosas en mi Facebook " Donde viven los Unicornios " así que os animo a visitarlo. 
Por supuesto que seguimos con nuestras lecturas y actividades , que vamos acumulando y poco a poco os iré mostrando .

El " Esta noche leemos " , fue en realidad una lectura que nos llevo varias noches y que hemos disfrutado muchísimo .



http://www.edelvives.com/  , nos ofrece una edición genial de este clásico de la premio Nobel sueca Selma Lagerlof .
Una adaptación de Kchoka ilustrado por Olivier Latyk , una ilustraciones sencillas , realizadas con unos colores y tonos maravillosos y unas páginas troqueladas, hacen de esta adaptación una verdadera obra de arte desde mi parecer.

                            

La historia conocida por la mayoría de nosotros, no dejará de sorprender a los más pequeños de la casa como fue en mi caso.

"Tras haberse burlado de un duende, el travieso Nils sufre un hechizo que lo convierte en un ser diminuto. Esto lo animará a volar a lomos de Martín, un joven ganso, en un maravilloso viaje cargado de aventuras y experiencias."



Un álbum que os recomiendo y del que disfrutaréis muchísimo todos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario