UN CUENTO MUSICAL " LA BELLA Y LA BESTIA"


Hace tiempo que no compartimos con vosotros ninguna actividad de las que disfrutamos , hoy quiero hablaros de una  genial versión de "Bella y Bestia" que pudimos disfrutar el pasado sábado en el Teatro Campoamor de Oviedo dentro de la programación "Teatro para gente Menuda" que organiza el Ayuntamiento.


Un cuento musical de la Compañía de Teatro "La Bicicleta " con seis actores y actrices  que no solo cantan en directo , sino que cuentan la historia de amor de La Bella y la Bestia , de una manera divertida que encantó tanto a los niños como a los mayores que pudimos disfrutarla.



El príncipe , Bella , el Hada Malvada, Estela la  hermana caprichosa de Bella, interpretación  divertidísima de Cintia Rosado ,  que arranco un montón de risas de todo el público ; la pequeña y pizpireta hada Sofía con su pelo de colores y sus risas.




Una versión de Julio Jaime Fischel y  música original de Miguel Tubia, dirigida por  Ana María Boudeguer , que durante 80 minutos que se nos hicieron cortos nos hicieron disfrutar muchísimo y  que os aconsejamos ver si os surge la oportunidad.





Os dejo el enlace a la programación de Teatro para gente Menuda de Oviedo en el que podréis disfrutar muchas mas obras para publico familiar .

http://www.oviedo.es/ocio/teatro-gente-menuda

El próximo 8 de Abril " Este circo es una ruina" de  PRODUCCIONES GUIONYCUENTANUEVA.

Comentarios

Entradas populares