lunes, 10 de julio de 2017

ESTA NOCHE LEEMOS...



¡¡ SI  !! , seguimos por aquí mis Unicornios y yo , estos últimos meses nos han pasado volando ,una cosa y otra me han impedido compartir con vosotros como me hubiera gustado nuestras lecturas de álbumes , libros , cómic...que a pesar de que no os mostramos , seguimos leyendo cada noche , cada fin de semana , en nuestros ratitos libres... así que hoy doble " Esta noche leemos" para presentaros dos álbumes que nos gustaron muchísimo .


" UN TIGRE CON TUTÚ"

Max , era un tigre que no hace tanto tiempo ,vivía en Paris , no era un tigre normal , tenía un sueño
¡¡SER BAILARIN DE BALLET!!, brillar bajo los focos del escenario y recibir aplausos .

Un cuento genial sobre el talento , sobre el empeño en conseguir aquellos que nos hace felices y sobre la amistad.

Fabi Santiago , escritor e ilustrador del álbum nos ofrece un texto sencillo acompañado de unas bonitas ilustraciones en las que destacan sus colores que a nosotros nos han encantado.

Editado por Ediciones Siruela
http://www.siruela.com/catalogo.php?id_libro=3356





"EL ERIZO QUE NO SE QUERIA PINCHAR"

Hay cuentos , que sabes que te van a emocionar desde que lees la sinopsis ,o miras rápidamente sus paginas , esta es una de esas historias ,por ello forma parte de una colección de Parramon que se titula " Cuentos para emocionarse"
Chiquitín es un erizo ,un autentico cascabel que siempre llegaba a su madriguera contento y feliz. Lo que más le gustaba cuando llegaba a casa , era abalanzarse sobre papá y mamá y darles un abrazo gigantesco. Pero tenía un problema ... no sabía por qué pero muchas veces cuando les daba su abrazo , pinchaban ,pensaba que era él que tal vez, hacía algo que estaba mal y eso le tenia preocupado .. Así que decidió investigarlo.

Una historia que nos hace comprender que en muchas ocasiones no nos fijamos en como se encuentran los demás ,que en muchas ocasiones no queremos darnos cuenta de que los que "pinchamos " somos nosotros y que es muy importante que estemos atentos a como se encuentran las personas de nuestro alrededor.
Una tierna historia , de la que todos niños y mayores aprenderemos una gran lección .

Un cuento que además puedes ver con Realidad Aumentada , a través de la cual descubrirás un montón de sorpresas.
http://www.parramon.com/ficha.aspx?cod=P02748

No hay comentarios:

Publicar un comentario