CUENTOS NAVIDEÑOS



Nosotros ya estamos listos , mañana sera el pistoletazo de salida , para disfrutar de una época que nos encanta " La Navidad" . Llevamos días preparándola, escogiendo y elaborando nuestro calendario de Adviento , apuntando en la agenda planes navideños , escogiendo regalos y como no buscando lecturas para todos estos días.

Y ya tenemos en casa nuestras primeras adquisiciones .


Un libro de la editorial Bruño , recomendado a partir de los 8 años , aunque yo creo con ayuda las manualidades las pueden hacer niños mas pequeños y así disfrutar toda la familia de la magia de la navidad . 
Tarjeta Pop-up, muñecos de nieve , palomas , un papa Noel , galletas navideñas, todo explicado paso a paso con imagenes y un montón de plantillas .
Cada día se abre una ventanita y en ella encontrareis una nueva manualidad.



Debo confesaros , que solo con ver la portada de este cuento , supe que se tenía que venir a casa , editado por B de Block. 
Lucía oye un ruido extraño en la noche de Navidad ¿ Que será? Así comienza una aventura mágica.
Una ilustraciones preciosas en gris y negro con solo unos pequeños toque de color rojo , hacen de este un libro muy especial . 


Nuestras primeras adquisiciones , que no serán las ultimas y que os iremos mostrando  y con las que empezamos mis unicornios y yo a celebrar la Navidad. 

Comentarios

Entradas populares