LISTA DE DESEOS NAVIDEÑOS II



Aquí  estoy como os prometí para seguir compartiendo algunos títulos de nuestra lista de deseos , que esperamos os guste y algún titulo acabe en vuestras casas estas fiestas.

Un álbum editado por http://www.editoriallibrealbedrio.com/somos-pura-imaginacion lleno se sorpresas , risas y misterio

"Un cuento terroríficamente divertido. Una historia llena de sorpresas en una noche oscura de rayos y tormenta en la que una una viejecita recibirá una extraña visita. “Una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita se sentaba a hilar, esperando visita. Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba, pero la visita no llegaba”. Así comienza este divertido cuento rimado, en medio del bosque y con un monstruo a las puertas. Una historia acumulativa de misterio, mucho suspense y ¡terror!… Una historia sobre extrañas amistades, con un sorprendente final."

"Este enternecedor libro, creado con la letra de la inmortal canción de John Lennon e ilustrado por Jean Jullien, se atreve a imaginar un mundo en paz"
Los derechos de autor derivados  de  la venta de este libro editado por http://www.editorialflamboyant.com/es/quienes se donarán  a Amnistía Internacional. Un libro bilingüe inglés /español

"¿Qué está pasando en el bosque? Ardilla deja caer sin querer sus avellanas en la cabeza de Zorro, Zorro pisa distraído las flores del jardín de Marmota, Marmota moja a Oso pensativa mientras riega sus plantas, Oso lee desconcentrado su libro al revés,… Todos los animales parecen estar preocupados por una sola cosa: su amigo Erizo se tropieza con todo lo que encuentra a su paso y parece guardar un gran secreto. ¡Así que entre todos ponen manos a la obra para ayudarle!
El secreto de Erizo es una historia de amistad, de compañerismo y de ayuda, porque con amigos…¡todo es posible!"

Otra entrañable historia de Susanna Isern , ilustrado por Natalia Colombo y editado por http://canicabooks.com/


"Hoy Jana lleva puesto un abrigo gris y, mientras camina, piensa e imagina qué bien se sentiría si fuese alguien diferente. ¡Sería tan maravilloso! Pero aún le falta descubrir lo más increíble de todo…
Un cuento que trata sobre la autoestima, que nos habla de aquellos momentos en los que nos sentimos inseguros respecto a quiénes somos y solo nos fijamos en las cosas buenas de los demás olvidándonos de las propias."
Un cuento  " para vivir las emociones"
 https://www.emonautas.com/quienes-somos/


"Martina, Lucas y Hugo pasean por la montaña. Ha estado nevando toda la noche y el valle parece un pastel de crema. De repente, les sorprende un avión volando en zigzag, que acaba estrellándose.
  Los tres hermanos no saben que el accidente lo ha provocado un signo de interrogación gigante marcado en la nieve. Tampoco imaginan que justamente eso les ha salvado la vida."


Y hasta aquí nuesta lista  para estas navidades , muchos , muchísimos títulos se han quedado fuera ; os los iremos recomendando a lo largo del próximo año.

Comentarios

Entradas populares