LISTA DE DESEOS " NAVIDEÑOS "



No me puedo creer que este aquí de nuevo para compartir con vosotr@s  algunos de los títulos que incluiremos en nuestra lista de " deseos navideños" , parece que fue ayer y hace ya un año .
Mis Unicornios y yo , tenemos listas de títulos que queremos comprar a lo largo de todo el año , cada vez que vemos un álbum ,un cuento ...de esos que nos iluminan los ojos , rápidamente lo apuntamos , en mi inseparable libreta , en mi lista de Amazón , en el móvil ... Así que cuando nos damos cuenta la lista es infinita .
Cierto es, que además en Diciembre, la lista crece considerablemente .En otoño las editoriales sacan un montón de novedades , además ,aunque a mi me gusta regalar todo el año , las navidades se convierten en la excusa perfecta para que acabe en nuestras estanterías alguno de esos títulos que hemos guardado.
Debo decir que cada vez me asusto mas al comprobarlas y se que muchos , muchísimos títulos se quedarán en solo 
un deseo , pero guardarlos, leer de que trata cada cuento , ver algunas ilustraciones y sobre todo compartirlos con vosotr@s ,me encanta , así que comenzamos .



"Una trepidante aventura por un bosque lleno de peligros que te dejará… ¡¡con la lengua fuera!! 
Una señal que no llega, muchos vecinos y un lobo desesperado en busca de wifi. 
Algo invencible acecha al protagonista de esta historia. Algo que no le va a dejar dormir, ni comer, ni correr, ni jugar… ¡¡ni siquiera asustar!!!"



"Aunque Nicolasa se sentía fea y desgraciada, en realidad, era una linda y hermosa cucaracha. Sólo que ella no se daba cuenta. Y, como pensaba que era tan fea, tan oscura y tan peluda, siempre se sentía triste y estaba sola. Hasta que un día, descubre que tiene un don, algo que resulta ser ...¡fantástico!. Porque, todos tenemos un don. A veces, cuesta encontrarlo. Rodeados de amigos, todo resulta más fácil."

Ambos editados por https://www.amigosdepapel.es/.

"Cada mañana Lirón aparece dormido en un sitio diferente. Dentro del zapato de Oso, en la caja de zanahorias de Conejo, en los cuernos de Ciervo.
Un día, los demás animales se enfadan y le dicen que tiene que dormir en su casa. Pero Lirón, que en realidad tiene miedo de dormir solo, tiene la mala idea de ir a dormir a casa del temible Lobo."

"Daniela sueña con ser pirata en el Caimán Negro. Pero parece que estos piratas son un poco machistas.
El capitán Orejacortada pondrá pruebas muy difíciles a Daniela. ¿Conseguirá ser pirata en el Caimán Negro?"
                                     Dos títulos de http://nubeocho.com/index.php/es/catalogo

"Un niño y su abuelo repasan los momentos más felices de la vida del anciano. Su nieto, deseoso de seguir los pasos de su referente y de ser igual de feliz que él, intenta decidir qué será de mayor. Javier Sobrino nos brinda de nuevo la oportunidad de disfrutar de sus palabras, esta vez acompañadas por los trazos de Jordi Vila Delclòs"


"Ulises vive dibujando junto al puerto de Ítaca. Le acompañan sus abuelos y su padre, pero le falta el cariño de su madre, a la que nunca conoció. Un día su padre sale a pescar y el barco naufraga. Pero la marea siempre acaba por devolver a la orilla lo que es de la tierra. Javier Sobrino y Carole Héna nos regalan este cuento derivado de un clásico de la literatura; una nueva forma de disfrutar de sus personajes con una prosa bella
y evocadora y unas maravillosas ilustraciones. "
                   Dos ábumes muy especiales de https://www.lafragatina.com/es/catalogo
                                                   Cuando te miro y tú me miras,
                                                 me pregunto cuán maravillosa será tu vida.

                           https://www.picarona.net/categoria-producto/albumes-ilustrados/


"Estrenar ropa no tiene por qué ser incompatible con un paseo tras la lluvia. Ella tiene muy claro que de ninguna manera puede ensuciar su ropa nueva, ni sus zapatos relucientes ni sus calcetines blancos. Así que piensa toda una serie de estrategias para evitar los charcos que, cual trampas, le cierran el paso en el camino. Pero, a pesar de todo el cuidado que pone, no puede evitar caer en uno de ellos. ¡Un drama... ! ¿La reñirán en casa? Pero eso ya no tiene remedio, así que igual es mejor aprovechar y disfrutar del momento."

Una nueva obra de http://susannaisern.blogspot.com.es/  que como no podía ser de otra manera esta en nuestra lista deseos , editada por http://www.takatuka.cat/inici.php?idioma=cas.


 Espero que os guste tanto como a nosotros esta pequeña selección , esta semana , prometo una segunda entrega.

Comentarios

Entradas populares